WhatsApp caído, ¿alternativas?

Blog Carlos Arturo EscobarParece ser que el servicio de mensajería WhatsApp está caído ya que bastantes usuarios están reportando este fallo en Twitter. He ido a mandarle un mensaje a un amigo y efectivamente no va, así que hay que volver a los métodos “antiguos” llamar o enviar un SMS… ¡larga vida a los SMS, el rey de la mensajería, más sencillo y más seguro!.

Si no quieren gastar saldo realizando una llamadas les dejo un par de alternativas a WhatsApp:

Podría hacer la lista aun más larga pero creo que con las aplicaciones que he puesto, sobra. ¿Cuál de ellas es una buena alternativa a WhatsApp?, de todas yo me quedo con Hangouts ya que casi todo el mundo tiene cuenta en Gmail y normalmente viene pre-instalada en casi todos los smartphones Android.

Esperemos que dentro de no mucho vuelva del mundo de los no vivos WhatsApp… aunque pensándolo mejor, no estaría nada mal que estuviera sin funcionar un par de días, ¿se imaginan que pasaría?, la gente dejaría de mirar el puñetero móvil cada cinco minutos, no tendríamos que aguantar los grupos chorras donde estamos metido y de los que no queremos salir para que ciertas personas no se lo tomen a mal… todo son ventajas.

La última vez que dejó de funcionar tardó unas dos horas en volver a la vida por lo que creo que esta vez estaremos el mismo tiempo sin poder usar al rey de la mensajería a.k.a WhatsApp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s