Top 15 de Directorios en línea donde su negocio debería estar incluido

Carlos Arturo EscobarLas 15 siguientes herramientas le ayudarán a:

  • Obtener más enlaces a su sitio web de negocios y mejorar su posicionamiento en SEO.
  • Añadir su negocio en mapas y servicios de las direcciones de conducción como MapQuest y Google Maps.
  • Responder a los comentarios de los clientes en línea.

1.- Google Places

Uno de los directorios en línea más importantes que usted debe tomar en cuenta es Google Places. Gracias a esta solución, su negocio se pueden encontrar fácilmente en la búsqueda de Google, Maps, Google +, y los dispositivos móviles. También puede responder a comentarios de los clientes y ver estadísticas sobre quién está viendo tu perfil y de donde están viniendo.

2.-Yelp

Yelp ofrece opiniones de clientes de negocios en su ciudad. Además de la información básica del negocio, también puede agregar fotos, cupones, una breve historia de su empresa, y más. Además, podrá ser capaz de responder a las críticas de sus clientes y ver las estadísticas para su perfil.

3.- Bing

Bing le permite administrar su directorio de empresas locales en Bing. Usted puede añadir su logotipo, fotos, menús, ofertas y otra información importante.

4.- Yahoo!

Yahoo! es otro motor de búsqueda popular que todavía es utilizado por muchos usuarios de Internet algunos de los cuales también pueden ser sus clientes potenciales. Al igual que los anuncios mencionados, el listado básico de Yahoo es libre, sin embargo, hay también planes de pago con algunas opciones mejoradas que le permite añadir más fotos, una descripción detallada de negocios o el listado automático en muchos otros directorios.

5. Facebook

Facebook no sólo es una herramienta de gran alcance para socializar con amigos, sino también encontrar críticas e información sobre las empresas. Esto es especialmente importante si su público objetivo son los clientes principalmente jóvenes, más propensos a buscar la prueba social al considerar las diferentes opciones.

6. YouTube

Si usted está funcionando un negocio que es casi seguro que usted puede mostrar sus productos, grabar una entrevista, la oficina de negocios o simplemente un divertido video de usted y su equipo se divierten mientras trabajan.

Esto es una gran idea para aumentar sus posibilidades de obtener visitas de calidad a partir de los resultados del motor de búsqueda. Además de eso, usted tiene una gran oportunidad de tener una miniatura atractiva que se muestra al lado de su título de la página, lo que debería aumentar aún más el impacto.

Así que una vez que haya creado esa cuenta de Google, simplemente empezar a añadir vídeos cortos a su perfil oficial de YouTube.

7.- YellowPages

YellowPages ofrece listados de empresas locales y soluciones de publicidad para las empresas. Como propietario de un negocio usted puede agregar / reclamar tu ficha de empresa e incluir cualquier información importante.

8.-Citysearch

Citysearch es una guía en línea para los negocios y el entretenimiento en tu ciudad. Como propietario de un negocio que usted puede agregar / reclamar tu ficha de empresa e incluir cualquier información importante o añadir ofertas especiales. También puede ver las estadísticas para ver cuánta gente visita la página de su perfil.

9.- Foursquare

Foursquare es un lugar perfecto para muchas empresas. Es popular entre las generaciones más jóvenes que gustan de comprobar en varios lugares, tomar fotografías, proporcionar comentarios de productos y ganar insignias para las visitas repetidas.

Si usted está pensando en atraer a la audiencia más joven y quieres jugar un poco con algunas gamification, entonces Foursquare debería ser una apuesta segura.

10. Manta

Manta es un directorio de empresas muy fácil e intuitiva que no va a tomar más tiempo sólo unos pocos segundos para poner su marca en el directorio, sólo tienes que ir aquí, llenar los datos y mostrar su negocio para llamar la atención de sus clientes potenciales.

11.- MerchantCircle

MerchantCircle es un directorio de empresas locales que ofrecen opiniones, ofertas y consejos. Como propietario de un negocio usted puede agregar / reclamar su lista de negocios y mejorarlo mediante la adición de cupones, boletines de noticias, responder a críticas, y más.

12.- SuperPages

SuperPages es un directorio de negocios en línea que ofrece la programación local de negocio, revisiones y soluciones de publicidad. Como propietario de un negocio que usted puede agregar / Reclame su listado de negocios e incluir cualquier información importante, crear ofertas, responder a comentarios de los usuarios, y más.

13.- LinkedIn

LinkedIn te permite crear un público “Company Page” para su negocio. Su página de su empresa estará vinculada a por los perfiles de sus empleados en LinkedIn (cuando se anuncie su empresa como su empleador).

14.- HotFrog

HotFrog es un motor de búsqueda de negocios que recibe alrededor de 1,5 millones de visitantes al mes. Como propietario de un negocio usted puede agregar / Añade tu negocio lista, así como añadir fotos, crear ofertas y más. También ofrecen herramientas de informes para ver qué palabras clave están impulsando la mayor parte del tráfico a su página de perfil de negocio.

15.- Yellow Magic

Yellow Magic es un directorio de empresas que ofrecen listados de empresas locales y las revisiones. Como propietario de un negocio usted puede agregar / reclamar tu ficha de empresa e incluir cualquier información importante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s