Ahora en colombia obtendras la tarjeta de credito por tus redes sociales

Carlos Arturo EscobarSi quieres tener un buen cupo en tu proxima tarjeta de credito mas te vale tener un buen comportamiento por tus redes sociales.

Por primera vez en Colombia, tomando en cuenta su información en redes sociales, los usuarios podrán obtener una tarjeta de crédito.


Esto es posible gracias a la alianza entre Lenddo, la primera plataforma online que permite a sus miembros utilizar las redes sociales para construir su historial crediticio y acceder a servicios financieros locales, y Colpatria, líder de la banca colombiana en redes sociales.

¿Quién se habría imaginado que la información contenida en redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn entre otras, podría ser tomada en cuenta en el otorgamiento de servicios financieros? Pues Lenddo, en su misión de ayudar a mejorar la calidad de vida de millones de colombianos, lanza la primera tarjeta de crédito que toma como parte del estudio de la solicitud, el comportamiento digital de los usuarios, en un país como Colombia, donde casi la mitad de la población, aproximadamente el 43%, tiene una cuenta activa en Facebook, de acuerdo con cifras de esta red social.

“Este es un paso importante en el camino hacia un futuro completamente digital en materia de servicios financieros. Es por eso que nos unimos con Colpatria para darle a todos los colombianos la oportunidad de cumplir sus sueños a partir de una tarjeta de crédito que valora a las redes sociales como una herramienta importante en el estudio de crédito.’ dijo Dan Gertsacov, presidente de Lenddo para América Latina. ‘Lanzar nuestro piloto en el país, es un agradecimiento a la confianza que los colombianos depositaron en Lenddo, desde que lanzamos aquí, hace casi dos años.’

“Consideramos que estamos ante un hecho de gran importancia para todo lo que representa que las personas tengan acceso a servicios financieros; el país todavía tiene un índice muy bajo de profundización bancaria frente a otras naciones de similares desarrollo y esta oportunidad de aprovechar nuestro liderazgo en redes sociales, apunta justamente a este propósito: que las personas, que los colombianos, puedan mejorar su calidad de vida a través del acceso a productos financieros y que mejor oportunidad que hacerlo a través de las posibilidades que nos brinda el mundo moderno, el mundo actual de las tecnologías”, destaca Santiago Perdomo Maldonado, presidente del Banco Colpatria.

Esta nueva tarjeta de crédito, disponible inicialmente en Bogotá, fue creada por y para la comunidad, por ello en los meses de agosto y septiembre de 2013, la compañía lanzó un concurso para vincular a todos sus miembros en el diseño de este innovador producto. Se recibieron alrededor de 200 propuestas y el ganador fue Jorge Jiménez de la Puente, un barranquillero residente en Villavicencio quien ahora verá su diseño en las manos de todos los colombianos que obtengan la tarjeta de crédito.

Una tarjeta que cree en la educación

Todos los usuarios que obtengan y activen su tarjeta entre marzo y julio del 2014 podrán participar de una actividad que tiene como premios 8 bonos de 3 millones de pesos cada uno para empezar o continuar sus estudios en cualquier institución de la capital. Más información en www.lenddo.com.co

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Lenddo Colpatria

Obtenerla es muy fácil y todo se hace de manera online.

Si ya es miembro de Lenddo, solo debe dirigirse a la dirección http://www.lenddo.com.co e ingresar con sus datos de acceso. El sistema le pedirá actualización de alguna información relevante como dirección y teléfono en caso de que sea necesario. Una vez envíe esta información su solicitud entrará a estudio.
Si no es miembro debe ir a www.lenddo.com.co y registrarse con un formulario que toma menos de 1 minuto. Una vez lo envíe, su solicitud entrará a estudio.

Colpatria y/o Lenddo se comunicará con cada solicitante para comunicarle el resultado de su aplicación. ¡Es así de fácil!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s