Microsoft introduce el Surface Pro 3: Un monstruo de la tableta de 12 pulgadas que “sustituye al portátil ‘

surface-pro-3-pr-shot-640x352

Microsoft ha introducido el Surface Pro 3 – una tableta de 12 pulgadas, con un peso de 800 gramos. Hay un nuevo “bisagra de fricción” que permite una gama libre de ángulos de 22 grados durante todo el camino a través de 150 grados. Viene con un lápiz óptico. Hay tres configuraciones – Core i3, Core i5 y Core i7, con precios que comienzan en $ 800. Saldrá a la venta en los EE.UU. el 20 de junio y agosto para el resto del mundo.

El evento ha concluido. No hay superficie Mini. Siga leyendo para conocer más detalles de la Pro Surface 3.

CEO de Microsoft, Satya Nadella está en el escenario, con un poco de oratoria contundente. “Hoy en día es el siguiente paso en viaje. Queremos hablar de dispositivos y hardware. Pero empieza para nosotros con este obsesssion con la autorización de cada individuo y de la organización de hacer más y ser más. Eso es lo que a Microsoft se trata. Este es el hilo conductor a través de toda la empresa. “Él va a mencionar más ejemplos de la compañía que reúne a

“No estamos interesados ​​en competir con nuestros fabricantes de equipos originales cuando se trata de hardware. De hecho, nuestro objetivo es crear nuevas categorías y desatar una nueva demanda de todo nuestro ecosistema.

“Y hoy es un hito importante en ese viaje. Se inicia con soñar lo imposible: ¿Podemos diseñar y construir un dispositivo que toma lo mejor de la tableta y el ordenador portátil, y permite que cualquier persona pueda ser capaz de leer y crear y escribir; le permite ver una película, y hacer una película; disfrutar del arte, y de crear arte. Ese es el dispositivo que queremos crear. Hoy en día, tenemos un gran paso adelante en ese sueño, esa misión “.

Oratorio hecho. Panos Panay, el gerente de producto de la superficie, se encuentra ahora en el escenario para presentar la nueva superficie. Oh, no, él va a hablar más sobre las superficies anteriores, y qué parte de una historia de éxito que ha sido hasta ahora.

Panay ahora nos está diciendo acerca de cómo, hace tres años, las personas escribían acerca de cómo las tabletas podrían obviar la necesidad de ordenadores portátiles – pero aquí estamos en 2014, y el 96% de todos los propietarios de iPad también posee un ordenador portátil. Corte a un plano divertido de tres periodistas en la audiencia con un MacBook.

La nueva dispositivo es el Surface Pro 3. pantalla 12 pulgadas (2160 × 1440.) 800 gramos (1,76 libras). 9.1mm de espesor. USB 3.0. “La tableta que puede reemplazar su computadora portátil.” Hay una CPU Core i7 interior. No es sin ventilador, pero es algo virtualmente sin ventilador (es silenciosa, no se puede sentir el flujo de aire, etc)

No ha habido ninguna mención directa de rendimiento o duración de la batería, sólo que es mejor que la de la superficie Pro 2.

Fuente.

Anuncios

Un comentario en “Microsoft introduce el Surface Pro 3: Un monstruo de la tableta de 12 pulgadas que “sustituye al portátil ‘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s